Arquitectura eficiente

Nuestro enfoque de responsabilidad social nos lleva a desarrollar proyectos arquitectónicos que, generando valor para nuestros clientes, no comprometan la capacidad de futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. Así, en nuestros proyectos:

  • Aplicamos los principios de la arquitectura bioclimática, para mejorar el rendimiento del edificio y mejorar su relación con el entorno.
  • Primamos el uso de materiales que, en su ciclo de vida, reduzcan el impacto ambiental de la edificación.
  • Empleamos de manera sistemática las energías renovables, con un enfoque pragmático qué permita al usuario reducir su consumo energético, y por lo tanto su huella de carbono, sin comprometer el coste de explotación o complicar el mantenimiento.

Construcción sostenible

Construimos edificios orientados a los usuarios, que atiendan sus necesidades sin consumir más recursos de los necesarios. Nuestra política nos motiva para pensar en el coste de explotación de las edificaciones, y nuestra experiencia nos avala para el desarrollo de soluciones certificables por los estándares internacionales más exigentes.

Uso de materiales con reducido impacto ambiental, eficiencia energética, ahorro de agua, calidad del aire interior y adaptación a los recursos disponibles en el entorno local son los principios básicos que guían nuestro proceso constructivo.

Ingeniería

Con un experimentado equipo técnico, ofrecemos soluciones de redacción y gestión de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial. Ofrecemos a nuestros clientes soporte completo a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la concepción de las soluciones, pasando por la valoración económica, la contratación, la dirección de las obras, y la legalización de las mismas. Nuestros ámbitos de actuación son los siguientes:

  • Arquitectura industrial.
  • Proyectos y direcciones facultativas de instalaciones en edificios de cualquier uso: Electricidad en baja y media tensión, Instalaciones térmicas en edificios, Instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de suministro de agua y saneamiento, gases combustibles.
  • Diseño de instalaciones industriales: Vapor, fluido térmico, aire comprimido, gases licuados y a presión, fluidos de uso alimentario.
  • Auditorías energéticas y certificación energética de edificios.
  • Legalización de actividades industriales y no industriales.